Precios baratos de más de 900 proveedores de alquiler de coches.

Rápido y fácil

Comparación de precios rápida y fácil

Mejores precios

El mejor precio para la mayoría de los coches

Available

Seguro de exceso completo económico

Light and fast

Cancelación o cambios gratuitos

Fast

Asistencia por avería

Destinos populares

Comience a planificar un viaje aquí. Consigue tu coche de alquiler por los más populares. Direcciones alrededor del mundo!

El mejor alquiler de coches

Consulte los mejores precios para el alquiler de autos en los Estados Unidos, en todo el mundo y para conductores jóvenes.

¡Solo las mejores ofertas de alquiler de autos!

¡Solo las mejores ofertas de alquiler de autos!

Para su comodidad, hemos recopilado las mejores ofertas de las compañías de alquiler de autos más populares y confiables en un solo lugar.

Encuentra la oferta de alquiler de auto perfecta para tu próximo viaje entre una gran variedad de vehículos.

Búsqueda rápida

Nuestro formulario de búsqueda innovador y fácil de usar te ayudará a encontrar el vehículo perfecto para ti. Puede editar fácilmente los detalles de la búsqueda y filtrar los resultados según sus preferencias.

Libro fácil

Habiendo encontrado su automóvil ideal, puede reservarlo rápidamente en unos pocos pasos simples e intuitivos. Por lo general, nuestros clientes necesitan menos de 3 minutos para completar todo el proceso de reserva.

Guardar

Gracias a nuestros acuerdos exclusivos con empresas de alquiler de automóviles, podemos ofrecer los mejores precios de alquiler de automóviles en línea. Siempre puede encontrar ofertas y descuentos especiales en 14CARS.com.

Best online car rental service worldwide

El mejor servicio de alquiler de autos en línea del mundo

Elija un alquiler de auto entre las mejores ofertas de compañías famosas en el mundo

53 000

Ubicaciones de alquiler de coches

990

proveedores de alquiler de autos

1 million

clientes satisfechos

0.5 million

opiniones de clientes

Car Rental with 14CARS.com

Alquiler de coches de 14CARS.com

14CARS.com fue creado para hacer todo el proceso de alquiler de coche lo más sencillo posible. Usted obtendrá la comparación y reservación de alquiler de coches en línea más directa en el internet, con casi 60,000 ubicaciones para recoger su coche en más de 180 países e incluso hasta en las islas más alejadas del mundo.
Trabajamos con los proveedores de alquiler de coches más reconocidos a nivel internacional y con pequeñas agencias locales para ofrecerle las mejores tarifas para cualquier clase de coche en cualquier ubicación del mundo. En 14CARS.com, usted podrá alquilar coches económicos o lujosos, minivans y carriers, SUVs y coches deportivos, coches con transmisión manual o automática.
Siempre podrá encontrar promociones para conductores adicionales, kilometraje ilimitado, asientos para niños, llantas invernales, dispositivo GPS gratuito, etc. Nuestro servicio al cliente siempre estará feliz de ayudarle en su proceso de búsqueda y de reservación. Usted podrá encontrar los precios más bajos del vehículo que cumpla con todos sus requerimientos.

Aplicación de alquiler de autos 14CARS.com para iOS y Android

Encuentre autos en alquiler cerca de usted, compare precios y ofertas, alquile un auto por el que más le guste. Sencillo y rápido!