Precios baratos de más de 900 proveedores de alquiler de coches.

Van Alquiler de Coches disponibles en el Aeropuerto De Melbourne - Terminal Nacional [MEL]

Revise nuestras excelentes ofertas de alquiler de coches en Van Aeropuerto De Melbourne - Terminal Nacional y seleccione la oferta más adecuada. Descubra los modelos de alquiler de coches, sus precios y los proveedores de coches de alquiler Van disponibles en MEL Airport.

Van

Hyundai iMax

bargain car rentals
A
8
4
3
Hyundai iMax

Desde

$92.28 Al día

Van

Toyota Commuter

europcar
A
12
4
6
Toyota Commuter

Desde

$197.22 Al día

Económico

Kia Rio

alpha
A
5
5
2
Kia Rio

Desde

$49.55 Al día

Económico

Skoda Fabia

firefly
A
5
5
2
Skoda Fabia

Desde

$102.64 Al día

Estándar

Hyundai i30

alpha
A
5
4
4
Hyundai i30

Desde

$52.29 Al día

Estándar

BMW X1

europcar
A
5
5
3
BMW X1

Desde

$208.90 Al día

Compacto

Hyundai Accent

east coast
M
5
5
3
Hyundai Accent

Desde

$63.30 Al día

Compacto

Audi Q2

hertz
A
5
5
3
Audi Q2

Desde

$175.90 Al día

SUV

Kia Sportage

alpha
A
5
5
4
Kia Sportage

Desde

$68.76 Al día

SUV

BMW X3

europcar
A
5
5
5
BMW X3

Desde

$225.93 Al día

Completo

Toyota Aurion

bargain car rentals
A
5
4
2
Toyota Aurion

Desde

$68.91 Al día

Completo

Toyota Camry Hybrid

budget
A
5
4
5
Toyota Camry Hybrid

Desde

$210.08 Al día

Lujo

Mercedes C Class

europcar
A
5
4
4
Mercedes C Class

Desde

$116.15 Al día

7 plazas

Isuzu MU-X 7 Seater

europcar
A
7
5
3
Isuzu MU-X 7 Seater

Desde

$180.89 Al día

Información sobre Van categorías de Alquiler de Coches en el Aeropuerto De Melbourne - Terminal Nacional

Las furgonetas (Van) son grandes vehículos de 10-12 pasajeros que también se conocen como transportistas de personas. Estos coches espaciosos generalmente se escogen para transferir familias grandes u otros grupos grandes de personas. Las camionetas también son muy buenas para transportar varios tipos de carga en caso de que ocurra un requerimiento como este. Por ejemplo, una furgoneta de alquiler podría ser una buena solución en el momento de una mudanza si no hay otra opción de transporte.

Estos coches deben ser una prioridad para aquellas personas que requieren cantidades excesivas de espacio que de otra manera no se podrían lograr con coches de otras categorías de alquiler.

Alquiler de Coches Van en el Aeropuerto MEL

La categoría de alquiler de coches Van en el Aeropuerto De Melbourne - Terminal Nacional se presenta a través de los siguientes modelos de alquiler de coches: Hyundai iMax, Toyota Commuter, o alquiler de coches Van similares.

Los mejores proveedores de Van Aeropuerto De Melbourne - Terminal Nacional en el Alquiler de Coches

Para tomar la decisión correcta de alquiler de coches Van en oferta en el Aeropuerto De Melbourne - Terminal Nacional [MEL], preste atención no solo al modelo de alquiler de coches y su precio, sino también al proveedor de alquiler de coches que ofrece esta oferta. Las agencias de alquiler de coches que ofrecen vehículos Van en el Aeropuerto De Melbourne - Terminal Nacional tienen diferentes condiciones de alquiler de vehículos y tienen puntuaciones promedio de nuestros clientes anteriores.

BUDGET ABG FRANCHISE variedad de ofertas en Van en el alquiler de coches en el Aeropuerto De Melbourne - Terminal Nacional es proporcionada por VAN..

Budget ABG Franchise

Budget 7 reviews

9.1 / 10

Avis ABG Franchise

Avis 49 reviews

8.5 / 10

Alpha

Alpha 12 reviews

8.1 / 10

Firefly

Firefly 19 reviews

7.8 / 10

Enterprise

Enterprise 24 reviews

7.6 / 10

Thrifty

Thrifty 69 reviews

7.5 / 10

Hertz Corporate

Hertz 103 reviews

7.1 / 10

Alamo EMEA

Alamo 11 reviews

7.1 / 10

Europcar Corporate

Europcar 149 reviews

6.8 / 10

ACE

ACE 21 reviews

5.2 / 10

FAQ - Van alquile un coche en el Aeropuerto De Melbourne - Terminal Nacional

¿Cómo reservar un coche de alquiler de Van en el Aeropuerto De Melbourne - Terminal Nacional?

Comience a escribir la ubicación de recogida y la dirección de retorno necesarias en el formulario de búsqueda y seleccione la más adecuada de la lista desplegable. Elija la fecha y hora requeridas de su alquiler. En la página de resultados de búsqueda, podrá filtrar y ordenar todas las ofertas de alquiler de coches según su categoría de alquiler preferida.

¿Cuál es el alquiler de coches más barato en el Van en el Aeropuerto MEL?

El coche más barato Van en el Aeropuerto De Melbourne - Terminal Nacional es el Hyundai iMax de bargain car rentals. El precio actual relevante es $92.28 por día

¿Cuál es el coche en alquiler más popular Van en el Aeropuerto Aeropuerto De Melbourne - Terminal Nacional [MEL]?

El coche en alquiler más popular Van en el Aeropuerto De Melbourne - Terminal Nacional actualmente es car TOYOTA COMMUTER. El precio más bajo para este vehículo es por parte de europcar. Cuesta $197.22 por día.

¿Cuál es el proveedor Van más confiable en el Aeropuerto De Melbourne - Terminal Nacional [MEL]?

El proveedor más confiable de coches en alquiler Van en MEL es Budget ABG Franchise con un puntaje promedio de 9.1 de 10.

El vehículo más barato Van de bargain car rentals en el Aeropuerto De Melbourne - Terminal Nacional es HYUNDAI IMAX. El precio es a partir de $92.28 por día.

¿Cuánto gastaré en combustible para el coche Van en Aeropuerto De Melbourne - Terminal Nacional?

Los precios de la gasolina cercana al Aeropuerto MEL varían desde $3.63 hasta $4.19.

Por lo que, usted gastará alrededor de 11.95 $ al manejar VAN el coche por 100 km. Una ruta de 100 millas US VAN con un vehículo le costará aproximadamente 19.3 $.

¿Con qué necesito contar para recoger el coche en alquiler Van en el Aeropuerto De Melbourne - Terminal Nacional?

Generalmente, es suficiente presentar:

  • Un permiso de conducir.. Los titulares de licencias del Reino Unido también deben proporcionar la tarjeta fotográfica. Si su licencia de conducir no está escrita en alfabeto romano (es decir, está en árabe, griego, cirílico o chino), se le exige que traiga un Permiso Internacional de Conducción junto con su licencia nacional.
  • Una identificación oficial con fotografía (pasaporte o identificación nacional).
  • Una tarjeta de crédito válidaa nombre del conductor principal. Es necesario pre-autorizar un depósito de alquiler de coche en el mostrador de alquiler.

С¿Qué edad debo tener para alquilar un vehículo Van en el Aeropuerto De Melbourne - Terminal Nacional?

Usualmente, debe tener entre 25 y 70 años de edad para alquilar un coche Van en el Aeropuerto Aeropuerto De Melbourne - Terminal Nacional. Las restricciones de edad de las compañías de Alquiler de coches en el Aeropuerto Aeropuerto De Melbourne - Terminal Nacional pueden diferir.

Si se encuentra fuera de estos límites de edad, siempre puede encontrar proveedores de alquiler de coches que le permitan alquilar un vehículo con la condición de que pague un recargo adicional por conductor joven o una tarifa por conductor mayor o que adquiera un seguro adicional.

¿Es posible alquilar un coche Van de ida?

Sí, algunos vendedores proporcionan alquileres de ida Van en el Aeropuerto De Melbourne - Terminal Nacional. Esté atento al seleccionar un proveedor. Si está buscando alquileres de una manera, esté preparado ya que se pueden aplicar algunas restricciones y pagos adicionales. No olvide ponerse en contacto con la empresa para asegurarse de la disponibilidad real y el costo de los alquileres de coches de ida.

Aplicación de alquiler de autos 14CARS.com para iOS y Android

Encuentre autos en alquiler cerca de usted, compare precios y ofertas, alquile un auto por el que más le guste. Sencillo y rápido!